¿Quien ha dicho Enemigo?

Minientrada

¿Quien ha dicho Enemigo?

Será que estamos mirando al revés o entendemos mal las cosas o ¿que nos han enseñado todo el tiempo a equivocarnos prensando? El enemigo en el sentido literal de la palabra, no existe tal como no existe el fracaso, se lo explico brevemente.

Explicarlo con el futbol 🥅 por la copa mundial lo hara mas entendible. 32 equipos luchan por una copa, todo se complica cuando los entrenadores creen que tiene 32 enemigos a contraatacar, por que por una simple logica, ninguno tendría que jugar 32 partidos, para vencer solo hay que ganar 7 Equipos y y todo los demas se encargan sus rivales. Al que tildan peor adversario, es su mas leal caballo de troya, un excelente soldado al servicio de su legado, porque para llegar a la final tendra que ayudarle con vencer 6 equipos mas. Y como buen compañero de cara al final tendrá que ganar el ultimo partido, ser campeon o dejarse ganar y ser bicampeón. Ningun enemigo te ayudara a vencer 6 batallas solo para verte la cara, ha de ser tu angel guardian, que solo debe agradecer con ganarle la ultima battalla y dar el privilegio de ser tu sucesor.

Lo más importante en la vida, es aprender a mirar a los demas diferente a como lo definan la mayoria, somos quienes creamos nuestros ogros y nuestras adversidades. Si dejamos de ver la maldad en los demás, respondiendo con amor y compasión nuestra vida será mas fructífera y mas placentera. Los que consideramos enemigos a muerte son los que nos ayudan a mejorar, nuestra manera de vivir. @ydragman

#EnContraste
#ViveMejor
#MeHeCreidoALGO

Anuncios