¡No crea en el amor!

Minientrada
¡No crea en el amor!
 
Son tantas las desilusiones que uno se lleva enamorándose, entregándose ciegamente a las personas, olvidándose en la mano de un hombre o una mujer, que al fin al cabo, termina desconfiando en el amor.
 
No crean en el amor, porque el amor mata, o mejor podemos acunar la frase de esta serie de Bolivar, donde entendió de su maestro,
El que se enamora pierde…
 
El amor es supremo, no creer en el amor, es no creer en si misma, es desconfiar del sentimiento mas noble de uno mismo. Las desilusiones que uno puede llevar en el amor, deberían ser el motivo para que aprendamos a amar, de las mejor forma, de la forma mas autentica y mas sincera.
 
El verdadero amor, todo lo puede, todo lo sufre, no busca lo suyo propio, no es altanero ni pasajero, este amor, cuida, proteja, construye y defiende.
 
Nuestra sociedad se esta fundamentando sobre un anti-valor disfrazado de amor, un sentimiento interesado y fingido lleno de astucias y toda clase de maldad. En este sentimiento si no hay que confiar, lejos de estos deseos posesivos debemos mantenernos y no señalar al amor incondicional y perfecto.
 
No tuvo suerte en el amor, por eso no cree en el amor, mientra odia a medio mundo, maldice a diestra y siniestra, perjura y jura sin motivo, sin importar quien cruce en el camino. Como lo va a tener, si lejos de su corazón esta el amor? uno atrae lo que contiene en su interior y de la abundancia del corazón habla la boca.
 
Hay que creer en el amor, por mas desafortunado que nos ha tocado, debemos replicar el amor de nuestra madre, redibujar en los demás cada pinceladas de amor y de cariño, querer para el otro lo que deseamos para nosotros. Así mismo, llegaremos a conocer el verdadero amor y a descubrir aquellos sentimientos egocéntricos que compiten con la esencia misma de la vida.
 
No solo deben creer en el Amor, vívanlo y reproduzcan-lo con todos los que a su camino pase y a su vida llegue. todo por el amor y todo con el amor.
 
Ydragman
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s