¿Que pretendes con tu vida?

Minientrada

¿Que pretendes con tu vida?

Que nunca te pase por la mente, la idea de renunciar, los hechos que te han llevado por el camino que hoy te estas arrastrando, son los mismos sueños que te han mantenido con vida. Aunque suspirando estas en el suelo, todavía sigues respirando, todavía estas avanzando. Cuando aceptaste el reto, sabias a que te enfrentarías, por eso, hoy no puedes darte el lujo de renunciar, darte por vencido o menos tirar la toalla.

Nadie dijo que seria fácil, quien te prometió que ibas a salir ileso, en las batallas solo existen raspones, heridas, dolores y victorias, si no no se llamaría como tal. No ha terminado la pelea hasta que no escuches la campana sonar. Quejarte, llorar o maldecir tus días, no harán que sea más fácil la tarea. La pela se gana con las manos arriba, con los pies bien cimentados en el suelo, se vence levantándose, las veces que sean necesarios para no permanecer en el suelo y así poder venciendo al fracaso.

¿Que pretendes hacer con tu vida? ¿que has pensado hacer con tus heridas? dejar que se vierta la sangre hasta que su corazón deje de latir, o vas a vendarlas y permitir que cicatricen y que logre recuperar tu vitalidad.

Cuando haya resistido y haya ganado la pelea, no recordarás los sufrimientos que haya padecido, ni las lagrimas que haya derramado, sino la alegría de haber vencido, lloraras pero de dicha de no haber renunciado, a pesar de las ganas, disfrutaras de la recompensas y levantaras en alto el galardón obtenido como exhibición a tu coraje, tus pies firmes se afincaran en la altura y tu logro será para animar a los que están padeciendo las pruebas de su preparación.

No pretenda hacer lo que quieras con tu vida, porque en el momento que decidiste emprender esa carrera, existen un sinnúmero de personas que hacen de tus hazañas, su meta, de tus pretensiones su lumbrera y de tus logros su guía.

No vaya a desestimar la confianza de aquellos que día tras días se estimulan con tu resistencia y tu osadía de vencer cuando muchos han sido vencido y de lograr el éxito en la tumba de aquellos que alguna vez, fueron soñadores.

Si has llegado hasta ahí, es porque muchos cruzan sus dedos para verte coronarte con éxito, y también existen otros que desde lejos quejan a ojo pelado, esperando verte fracasar y retroceder para conseguir alguna razón para sostener sus justificaciones temerosas frente al fracaso.

Pretende seguir, pretende vivir, pretende crecer, porque muchos pretenden llegar donde hoy estas y lograr lo que hoy has logrado.

Ahora ¿Que pretendes hacer?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s