¿A ver, si podemos ver?

Minientrada

¿A ver, si podemos ver?

¿Cierto que las cosas no son como eran antes?, tampoco es lo mismo lo que creíamos entender frente a lo que vemos o entendemos hoy en día; no sabríamos quienes serian los responsables de que estemos tan rezagados frente a la velocidad galopante de la sociedad contemporánea, por lo tanto debemos estudiar cautelosamente la raíz de este mal y poder encarrilar a esta generación a no ver por los mismos ojos que vemos y entender con el entendimiento con que razonamos.

Todo empezó si mal no recuerdo, con los consejos de mi madre y con las duras correcciones de mi padre, ellos son los culpables, por sus arcaicas formas de enseñar a respetar, a estudiar y a ser honestos, aquellas clases del hombre ético, hoy nos pone en contradicción con los valerosos anti valores de la mayoría y cuando acabamos de señalar a nuestros progenitores, de seguro acabaríamos por condenar a estos manuales de buena conducta, que eran como espíritus vanguardistas de la enseñanza en los tiempos pasados, estos manuales supresores de vicios, de malas costumbres y de acciones vergonzosas; son los responsables de que exista esa riña continua con el como se hacen las cosas de hoy en día.

Hay un material que seria el enemigo mas temible de las corrientes mileniales, este libro contenedor de otros libros, ciegan a los buenos entendedores a poder elegir libremente en servir al reinado de decadencia y del nuevo orden mundial basado en las emociones y en la volatilidad de los caprichos juveniles. Ahora entiendo porque en el pasado hubo exterminio de esta obra por los señores nazis, ya que este material escrito negro sobre blanco, ha sido comparado como a una pared de concreto donde chocan constantemente por sus acciones.

¿A ver, si podemos ver? ¿Quien esta mal?, Por no seguir la misma corriente de la mayoría, no regirnos por la inducción masiva, que tan mal seria no dejarse guiar por la tecnología, sino encaminarla y usarla para saber como llegar a buen puerto.Llevar la contraria no debería ser malo, si la mayoría acierta por herencia, nadie debería ser tildado oveja negra solo por querer debatir y no entrar en consenso por beneficio tercero.

¿A ver, si podemos ver?, no estoy mal por decir que la naturaleza no es híbrido, que no hay un sexo por clasificar, que ya uno nace hombre o mujer, y en raro defecto genético hermafrodita que aun así hay unos caracteres primarios predominantes. Ahora cada cual es dueño de hacer lo que le convenga con su vida, hasta el momento de no afectar a terceros inocentes con su decisión.

¿A ver, si puedes ver?, no es malo solicitar que se respete la vida, que no maltrates a nada vivo, por lo menos que no este en tu cadena alimenticia, pero no, algunos quieren hartarse todo el reino vegetal y también lastimar a su pareja, solo porque a ella, hay que hacerle entender quien el ogro de la selva. Son muchas cosas que esta sociedad esta promocionando que entra en conflicto con lo natural, lo legal y lo humanitario, pero en este mismo tenor, los que pensamos así somos los retardados mentales, los ex contemporáneos y los desechos de la humanidad.

Si de verdad podamos usar los ojos para ver y los oídos para entender, todos concluiríamos que nuestra era necesita retomar el rumbo hacia la decencia y usar su tecnología robótica y la información actualizada del momento para investigar que le esta ocurriendo a nuestra generación, debemos de explorar la subconsciencia de cada uno de las entidades que rigen al mundo, para conocer donde fue que empezó esa desnaturalización del comportamiento. Con estrategias policíacas debemos indagar quien fue el transgresor que violento las puertas de la mente y dejarla tan abierta (open mind) para que transcurren todo tipo de pensamiento sin inhibiciones y acciones sin censura.

¿A ver, si podemos ver?, habernos alejado de los consejos y de los valores predicados por nuestros progenitores, es emprender en el valle de la muerte pero sin contar con la vara de aquel pastor que conoce el final del camino. Y cuando por fin logramos ver, estaríamos hundido hasta el cuello en un lago donde no tendremos donde agarrar para zafarnos de nuestra perdición.

¿A ver, si podemos ver?, que hoy es el día de retomar el rumbo hacia la razón, el entendimiento para rescatar a nuestra sociedad de la insensatez y los perjurios que les esperan por su descarrilamiento.

ydragman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s