¿Que tal, con el Amor?

Minientrada

¿Que tal con el “Amor”?

El amor que se viraliza en los medios de comunicaciones, en las altas cuñas de la sociedad, en la vida diaria de los mas famosos actores o exitosos cantantes, Aquel amor 💖 representado por los proyectos fílmicos de todos los tiempos y de las mas rentables novelas de nuestra era.

O que los preguntan ¿Que tal le ha ido con el novio, el primer amor, con la chica inocente que conquisto a fuerza astucia, el joven aventurero que todavia espera en el Amor épico? o dígame ¿como le va con la representacion de la tubulancia hogareña, la famosa amante roba sueño y tranquilidad de todas aquellos matrimonios inexpertos?

En realidad, lo que llaman hoy amor en la sociedad, le esta ganando a los sentimientos mas verracos y mas odiados de la lista de las virtudes, ya que es un sentimiento fructuante que peligra solo por por dos minutos dejado en azul, es un padecimiento volatil que depende mas de las hormonas menstruales que de un compromiso dual.

Hoy el “Amor” se ha convertido en un mero negocio donde si no hay plata, no hay cariño y que la numeración de las papeletas indican el rango de afecto o de compatibilidad. “El amor es ciego” es la frase mas arcaica que podemos escuchar, porque algunos ya han patentado microscopios, solo para estudiar el minimo defecto de su conpañera o compañero solo para ir en pos de mejores prospectos, despues de haber jugado todas sus fichas.

Por suerte que Existe un Amor llamado, “Agape” que ya no es amor 💗 como lo ven la mayoría, existe el “Amor Verdadero” con el prototipo de aquel que Amó, cuando todo lo odiaba, dio cuando todos le arrebataban y nos regalo 🎁 el principio activo siendo El, la unica fuente inagotable, cuándo en el mercado, solo promocionan un sentimiento alterado, falsificado y prepagado.

El “Verdadero Amor” es el camino para recuperar a las familias divididas, reconstruir los muros destruidos por el engaño, y los cuadros que empañaron los intereses ambiciosos del falso amor, son transparentado por el mas genuino acto de entrega y compromiso eterno. Porque este ”Amor” nunca deja de ser.

¿Que tal te ha ido con el Amor? No me contestan todavía, si no has hecho de 1 de Corintios 13: 1-8 su brújula. El verdadero amor es el Agape de Dios, el “Amor Incondicional de Dios” para todos nosotros es una joja preciosa que brilla tanto como podamos alcanzar a mas personas. Si amaramos a nuestros projimos tal como lo escribe Pablo, Cuando nos preguntan ¿Que tal con el Amor? Sabriamos contestar; Qué el amor es el camino y la mejor forma de saber que tal nos va, es entregándonos, sin reservas con amor y por amor a nuestra familia, amigos y el mundo entero para devolverle a la humanidad esperanza y armonía permanentemente.

ydragman

#CreoenDios
#AmorAgape

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s