Un llamado a responder

Minientrada

Un llamado a Responder
by Gardy Helvé – ydragman

Extraído del libro de superación personal Me he Creído ALGO

No pedimos nacer, no controlamos nuestra concepción, si no hubiera escogido ver la luz en lugares mejor de donde nuestras madres rompieron fuentes, no pudimos optar por seleccionar nuestros padres sino, todo fuésemos herederos de los billones de dólares de Bill Gates o de Carlos Slim, nacimos delante de los ojos de uno, aunque muchos niegan su existencia, es el único que conoce el porqué y el motivo por el cual vivos estamos, y respirando nos encontramos, hasta que nosotros mismo lo investigamos y lo alcancemos.

Naciste para ser ALGO, la maquinaria de tu organismo microscópicamente dan los mejor de sí, para que vivas a tu máxima potencia, haciendo de sus esfuerzos, tu logro, conllevando sus sacrificios a tu éxito.

Por eso lo único que nos toca es decidir cómo vivir esta vida, donde soñar este sueño y el tiempo que durara la historia, y para nadie le es desconocido que muchos en vez de encarrilar su propio barco, vive a expensas de otros mercaderes, en vez de dirigir su propia orquesta le toca en background a otro, cada uno nacimos con un llamado, cada cual nació con su propia estrella, aunque muchos dependen del candil ajeno.

¿Cuál es tu llamado? ¿Cuál es el motivo por el cual no dejas de respirar? ¿Tu vida debe resumirse a solo vivir? ¿Permitirás que los sufrimientos de tu madre se resuman solo en momentos escasos de sonrisa? Naciste para ser ALGO, la maquinaria de tu organismo microscópicamente dan los mejor de sí, para que vivas a tu máxima potencia, haciendo de sus esfuerzos, tu logro, conllevando sus sacrificios a tu éxito.

Responda al llamado, se voz para los de tu casa, luz para los que viven en oscuridad, sé para tu país la esperanza y para tu generación un modelo.

Se esté ALGO, que tu ser completo anhela ser, tu cuerpo contribuye por millares en células para garantizarlo, y como demostración, podrías sacar cuentas de los principales sistemas de nuestro cuerpo, la cantidad de seres microscópicos, que sincronizan sus esfuerzos y corta vida para que seas ALGO.

A continuación les presento a la composición de algunos de los sistemas compuestos por millones de células.

De Células nerviosas o neuronas tenemos más 100 mil millones
de nefronas células del riñón se cuentan desde 1 millón a 2 millones,
De eritrocitos o glóbulos rojos entre4 a 5,5 millones por milímetro cúbico (mm3). Cada 120 días.
000 y 10.000 por milímetro cúbico de leucocitos glóbulos blancos células defensoras de nuestra inmunidad.
000 y 450.000 plaquetas por milímetro cúbico que circulen en la sangre como reparador de los tejidos.
525 mil millones de espermatozoides puede producir nuestros testículos mientras la vida para asegurar la reproducción.
No hay una calculadora, capaz de enumerar, estas monstruosidades numéricas de células, que dan el todo, por el todo para hacerte caminar, sonreír, reproducir o mejor dicho vivir.

Todos estos sistemas trabajan constantemente para brindarle la energía, asegurándose de que no le falte nada, para ser lo que ha de ser ALGO, que promete e enorgullece sus esfuerzos.

Pero muchos por cuestiones de color de piel, o por dicho de otros, viven como si fueran cualquiera, Otros por no nacer en la cuna de oro como los hijos de David Beckham, condenan su vida a la depresión, al caos y al fracaso, poniendo en vergüenza a los billones de células que circulen el torrente sanguíneo de su cuerpo.

La decisión de vivir, de alcanzar ALGO y de ser ALGO es el motor que regenera las fuerzas de sus entrañas, el reforzamiento de su vigor y la remodelación constante de tus células, así que acepte el llamado y sé esté ALGO, aunque sea para superar las batallas microcítica de tus células, vence juntamente con tu organismo y te sentirás orgullo desde lo más profundo de tu alma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s