Ella y su Corazón reforzado

Minientrada

entrada

Ella y su Corazón reforzado

 

 

by: ydragman

Ella no tuvo historia de enfermedad cardiaca, no es cardiópata, no heredó de sus padres genes dañados, ha mantenido una dieta protectora de la función motora de la bomba fisiológica que mantiene el pulso, Pero desde el día que le abrió la puerta de su corazón  a aquel fulano, que miles de veces enaltecía sus destrezas de lidiar con su soledad, le mostró con argumentos sostenibles, que era capaz de hacer de su vida un paraíso, una aventura inolvidable y de todas estas promesas huecas solo quedó, aquellos fragmentos rotos sin posibilidad  de armarse.

Como era un veterano en llevar experiencias donde solo había inocencia, logro sin mayor esfuerzo,  burlar la seguridad de su pobre corazón, Con la pintura de las estrellas que le hizo  en el cielo, ató a todos sus sentimientos a su merced, le enseño a pescar en periodo de tormenta en el mar del desierto, y desde aquellos días de amargue y de sufrimiento extenso, ella decidió cerrarse al amor y reforzar las paredes de su corazón.

Ahora en una ecografía normal,  cualquiera podría apreciar unas mallas metálicas alrededor del órgano que más representa el sentimiento, a pocos metros de sus aurículas trafican unos transmisores robóticos inspeccionando  la mínima pisca de aprecio, para no caer en enamoramiento. Reforzó su pecho para ser impenetrable por los bombazos de ilusión, de los gestos de compatibilidad y los dichos más románticos, que pudieran escuchar los transductores mecánicos de nuestro oído medio.

Por aquellas experiencias amargas, ahora vive en la desesperanza, hoy en día no respeta a nadie, que hable a favor de la honestidad, o que levantan la antorcha de la sinceridad, para ella, todos somos iguales, según ella, ninguno es digno de merecer el amor de alguien, y ha jurado que por el resto de su vida, si vuelve a vivir una relación, lo más pronto posible, buscaría la forma de sacar mayor provecho  y deshacerse de las intenciones, sin importar lo transparentes que fueran.

Desde que reforzó su corazón y definió los límites entre la autenticidad de los sentimientos y la realidad, jamás volvió a sonreír, en su pálido rostro podemos descifrar, las miles de noches de desvelo, el derramamiento de lagrimas tatuó  surcos a cada lado de sus mejillas, al mirarla fijamente se puede observar lo perdida y fría que es su mirada, su cara maquillada de hipocresía y fingimiento pone en evidencia los sentimientos más falsos de su interior.

Al reforzar las fibras tendinosas de sus ventrículos, la ausencia de inervación entre los tabiques y las cámaras bombeadora del liquido preciado del cuerpo humano, cambio su vida resplandeciente  por un abismo lleno de oscuridad, dolor y rencor, y desde su más profunda entraña, tales males carcomen minutos por minutos la fuerza de su contracción cardiaca, ella en vez de culpar al mentiroso y a su ingenuidad, se hace presa del odio y del amor nada quiere saber.

El amor no existe,  es lo que ella repite a diario, nunca más me volveré a enamorar es el juramento que hizo dentro de las cuatro paredes de su alma, a todos sus seres queridos  ha influenciado, a no ilusionarse con el amor perfecto, al príncipe azul de los sueños de niñas, ha tildado de ‘’azaroso prieto’’, a Cupido anda buscando para descorazonar con un puñal de odio fundido de enojo.

Si hablamos de AMOR, con su significado y su esencia, sabemos que ella no sufrió en su nombre, en nuestra era se confunden muchas cosas con el AMOR, nos dejamos idiotizar con vanas palabrerías memorizadas como si se tratase de una obra teatral, y en muchas ocasiones el resultado final,  es el completo rendimiento a los pies del sacamuelas.

El verdadero amor no busca lo suyo propio, no guarda rencor, pero ella odia tanto, que al amor, empaña.

El amor genuino no se fundamenta en apariencia, pero para ella, lo que más importan, son los estereotipos y la beldad física. (Tiene que ser de su tipo)

El amor ágape es incondicional, mientras que lo que a ella le importa  son las condiciones del juego, como si se tratara de azar.

En vez de sentimiento habla de atracción, en vez de compromiso, habla ella de interés. Lo ama tanto que no puede esperar, lo desea tanto que no importan los consejos.

El amor viene de Dios, el amor sin fingimiento nace en el corazón de nuestro creador, no podemos conquistarlo, si no emana de él,  tal sentimiento. No puede suponerse que en la fábrica de mentira, saliera acuerdo sincero. Sino más que engaño, dolor y pesadumbre.

El amor que vemos, el amor que conocemos, el amor que se publica en su mayoría de los muros de facebook podemos notar que;

No  es el amor con que fundamentó nuestro mundo…

No es el sentimiento que vale la sangre del unigénito hijo de Dios…

Esto no es amor, sino fingimiento…

Negocio  del corazón…

Es más que un Juego  de sentimiento y apuesta de ingenuidad…

 

Pongamos el adjetivo correspondiente y no nos engañemos al respecto…

El AMOR que es digno de llamarse AMOR, es el sentimiento que  nos conlleva;

A  dar la vida por su pareja, hermano, amigo y desconocido,

A  perdonar lo imperdonable,

A  cuidar por encima de la ley de reciprocidad,

A  dar más de lo que pueda o espera recibir,

A  hacer más de lo que es debido.

Este es el AMOR,

Que mantiene a la galaxia en su órbita,

Que   sostiene el globo terráqueo en el vacio infinito,

Que mantiene las aguas del mar, sin rebozar,

Pone  en sintonía cada alma viviente en este planeta…

Cuando aprendamos a AMAR con el AMOR  AGAPE de DIOS a nuestro prójimo, hermano y pareja, jamás volveremos a desear la muerte,  desgracia y dolor  a los que una vez estimamos.  Solamente así, podemos acertar con la cabeza lo que dice 1 Corintios 13: 4-8

‘’ El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; ’’

Ella reforzó su corazón al amor fingido, al engaño y al capricho, pero ya es tiempo que lo abra completamente y sin resguardo;

Al  AMOR Incondicional,

A  la esencia de la vida.

A Jesús para que le enseñe a Amar,  a reconocer el amor verdadero y ser feliz para siempre. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

Escrito por:         Gardy Helvé – ydragman

Corregido por:    Helena Gonzalez

GhyHg Publications / Sep 2017

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s